sábado, 14 de abril de 2012

Soy el Rey

Hace unos días, tuvimos visita familiar, esas que me encantan :D!
Aja
Bueno, el punto es, que dentro de su plática, salió el tema de amores jóvenes, y  asi fue que recordé a Corina.
Hooooo Corina, Corina… La triste historia de Corina, Era una niña como yo en ese entonces. Era de mis mejores amigas, y en ese entonces, no sabes diferenciar bien de amor a amistad
Era una chica tierna y divertida, me acuerdo. Su familia era muy importante, mucho muy asquerosamente rica.  Pero vaya, en ese entonces los complejos quedaban en segundo plano y los sentimientos quedaban en un primer plano muy cursi.
Recuerdo el día que se la llevaron, su familia tuvo varios atentados y amenazas de muerte. La raparon y de un día para otro, desapareció, huyendo de este violento país un frio país del norte.
Hoy, recordando esta historia,  me di cuenta de algo, algo de lo cual, mi alma y mi ego se jactan…
BESE LA HIJA DE UN NARCO!! :D!!
Y ESTOY VIVO PARA CONTARLO!!! :D

Ayer

Parece que fue ayer
Que tus palabras resonaban en mi, de tu boca salían las palabras mágicas de mi felicidad

Parece que fue ayer
Cuando con luciérnagas vi tus ojos brillar, que tu voz apaciguaba mi corazón y que en mi soñar, solo estabas tú.

Parece que fue ayer
Cuando te abrase, cuando te bese y cuando sabia estaba condenado.

Hoy, todo parece una ilusión, un dulce recuerdo, una fantasía creada por mi mente. Hoy, estoy igual que antes de ayer

martes, 10 de abril de 2012

Pensamientos llegadores II



Y como si sus piernas de viento estuvieran hechas, corrió por el asfalto como el tornado.
O
Como con un cuete atorado en el culo, el vato corrió como pinche loco. 

Locura


THIS IS MADNESS!!
THIS IS SPARTA!
Finishim!

Definición de locura:
un determinado comportamiento que rechaza las normas sociales establecidas.
Ok, partiendo de esta definición, muchos se jactan de “estar bien loocoos Gooooeeei” por que creen ir con lo establecido, por que se peinan super raro goooooeeeeei y por que dicen idioteces en el momento exacto o hacen algo “espontaneo”
Perdon, eso no es locura, eso es solo un estúpido.
Vaya, si vas por la calle y ves un tubo tirado, algo loco sería levantarlo y matar a golpes a una persona, seguido de cagarte de risa y quedarte dormido ahí mientras sueñas que hay un dios.
ESO mis queridos amigos, es mas loco que decir  “esta noche me follo a los que sean por que estoy bien loco weeee”
Repito, estupideces.
Por eso soy un ser ordinario, tan ordinario y aburrido que me estoy volviendo loco.